La Directora del Instituto Aragonés de la Mujer (IAM), Natalia Salvo, ha firmado un acuerdo con los responsables de ADAMS Formación Zaragoza Juan Carlos Calvo, Director, y Susana Andreu, Coordinadora de Estudios, mediante el cual se conceden 30 becas de formación a mujeres víctimas de violencia de género.

A partir de este acuerdo, las mujeres becadas podrán realizar de forma gratuita en ADAMS cursos online o a distancia que les puedan ayudar a su inserción sociolaboral. Por su parte, el IAM propondrá los criterios que deberán emplearse para la concesión de las becas de formación y seleccionará las mujeres víctimas de violencia de acuerdo a los criterios establecidos.

Desde 2010, en que se firmó el primer acuerdo con la Generalitat Valenciana en materia de formación para mujeres de violencia de género, ADAMS Formación ha avanzado en este ámbito de Responsabilidad Social Corporativa con diferentes Comunidades donde cuentan con centros de clases (Comunidad Valenciana, Catalunya, Comunidad de Madrid y Andalucía).