ADAMS cumple cinco años en México y lo celebra inaugurando unas nuevas oficinas, más grandes y con mayor capacidad para dar una mejor atención a sus más de 2.000 alumnos anuales en México, en un nuevo paso de su consolidación internacional, que también se reflejó este año al estrenar nueva página web.

Con más de 300 empleados (71% mujeres, 63% en puestos de dirección) y más de 15.000 metros cuadrados de instalaciones -repartidas entre 9 ciudades españolas y la capital mexicana- la empresa especializada en formación suma ahora unas nuevas oficinas en la calle Horacio 124, en Polanco, el corazón de la capital mexicana, destinados a labores administrativas y a seguimiento y tutorización de alumnos On Line y también a aulas para talleres y formación presencial.

En su última Memoria de actividad ADAMS reflejaba que en tan sólo tres años había casi duplicado sus alumnos de formación empresarial, su área de expertise en México.

La meta central de ADAMS siempre ha sido ofrecer una alta calidad de servicios y contenidos, por lo que resulta fundamental la valoración que dan los alumnos a los servicios. En 2015 la valoración global de la entidad alcanzó el 8,3 sobre 10.