ADR Formación es una de las primeras entidades en disponer de la acreditación requerida por el Servicio Público de Empleo Estatal (en adelante, SEPE) para impartir la formación asociada a la obtención de Certificados de Profesionalidad en modalidad online. En concreto, la acreditación remitida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a través del SEPE el pasado mes de diciembre valida el contenido del Certificado de Financiación de Empresas (ADGN0108) adscrito a la familia profesional de Administración y Gestión, la plataforma de teleformación y el proyecto formativo asociado a la impartición del mismo. Hasta el momento son muy pocas las empresas de formación acreditadas a tal fin, lo que acredita la posición de liderazgo y calidad de la decana firma de e-learning.

Desde ADR Formación entendemos este hito como un primer paso hacia el desarrollo de este nuevo modelo formativo en el que venimos invirtiendo mucho esfuerzo y recursos en los últimos años. De igual modo, consideramos que el hecho ser una de las primeras empresas en obtener la acreditación confirma lo acertado de nuestro método pedagógico y marca un camino con garantías también para los clientes que confíen en nosotros y nuestra tecnología. En este sentido, ya son varias las empresas de formación que han apostado por nuestra tecnología para crear e impartir Certificados de Profesionalidad online y que seguirán nuestra senda para conseguir la tan ansiada acreditación para su centro.

Solución integral para crear e impartir Certificados de Profesionalidad

En el creciente mercado del e-learning son muchos los centros de formación, consultoras, editoriales y otras empresas que disponen del conocimiento y del talento para ofrecer formación de calidad pero, a la hora de enfrentarse a la tecnología y exigencias de la normativa vigente, se encuentran con que necesitan de soluciones globales que les permitan explotar ese conocimiento de una forma ágil y sin complicaciones.
Es por ello que ADR Formación, basándose en su propia experiencia como desarrolladora de Certificados de Profesionalidad online, quiere poner al alcance de otras empresas la tecnología, el conocimiento y el asesoramiento necesario para que puedan contar con una solución integral que les permita GENERAR contenidos propios de Certificados de Profesionalidad online contando con sus propios expertos, IMPARTIR dicha formación en una plataforma personalizada y que disponga de herramientas pensadas para facilitar y agilizar la GESTIÓN e impartición y, finalmente, contar con el ASESORAMENTO de una empresa sólida que les apoye tanto en el manejo de la tecnología como en los procesos de ACREDITACIÓN, convirtiéndose en su socio tecnológico.
Si desea conocer más de nuestra solución adaptada, no dude en contactar con nosotros.