El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha acreditado los contenidos de ADAMS Formación del certificado de profesionalidad de Gestión Integrada de Recursos Humanos (ADGD0208).
El objetivo del certificado es la realización de gestiones administrativas de las actividades vinculadas a la administración de recursos humanos, con salidas profesionales, entre otras, de técnico en departamentos de recursos humanos, graduado social, responsable de personal, etc.

¿Para qué sirven los certificados?

Los certificados de profesionalidad son la vía para acreditar de una forma oficial la capacidad para el desempeño de una actividad laboral, de acuerdo con una cualificación profesional recogida en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.
Tienen como objetivo facilitar la adecuación de la formación a las necesidades que demanda el mercado. Están formados por módulos formativos, que se pueden realizar de forma independiente y obtener así certificaciones parciales.

Experiencia de ADAMS Formación

Este certificado, se suma a los dos que ADAMS Formación ya tiene acreditado por el SEPE:

Creación y gestión de microempresas
Gestión contable y gestión administrativa para auditoría

Estos 3 certificados están disponibles junto con el campus virtual, el proyecto formativo, así como las guías de profesor y alumno, para que la entidad de formación que lo precise, pueda igualmente acreditarse ante el SEPE en la modalidad de teleformación para los Certificados de Profesionalidad.

Actualmente contamos con más de 180 libros publicados y medio centenar en proceso de producción correspondientes a 17 certificados de profesionalidad.

Más información: ADAMS Certificados de Profesionalidad