La Universidad Americana de Europa (UNADE), perteneciente a la corporación internacional de Grupo IOE, punta de lanza en el desarrollo de conocimientos en el ámbito profesional y empresarial, brinda la oportunidad de certificar los programas formativos impartidos por otros centros educacionales con su Sello Universitario con el fin de validar dichos estudios, no solo de cara a la obtención de un título propio de esta misma universidad, sino a la calidad formativa que avala este sello universitario, objetivo de excelencia académica.

La validación de la formación se llevará a cabo siguiendo los protocolos y los estándares de calidad y excelencia establecidos por esta entidad. En este aspecto, UNADE se proyecta como una institución educativa de gran prestigio estatal, nacional e internacional, que brinda una formación personalizada y de máxima calidad en el ámbito educacional de las tecnologías e-learning.

Cualquier centro interesado puede solicitar a UNADE una revisión de sus programas formativos con el fin de validarlos de cara a la obtención de un título propio de esta universidad.