Una vez más Vértice ha innovado en el campo de la formación, apoyado en el concepto: estás en casa, estás en clase, en el que se basa su metodología ONROOM, que transforma las clases presenciales en presencia virtual, haciendo que se desplacen los conocimientos en lugar de las personas.

El nuevo proyecto puesto en marcha es Academia Online, es una versión digital innovadora y práctica de la academia tradicional. Un lugar donde los alumnos sin necesidad de desplazamientos asisten a clase en un campus virtual a través de videoconferencias y con la inestimable ayuda de las pizarras digitales.

En las aulas de Academia Online se puede estudiar diferentes materias y cursos que engloban desde clases de apoyo de todos los cursos de primaria, ESO y bachillerato con asignaturas como lengua, matemáticas, inglés, Física y Química…; acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años; acceso a Ciclos Formativos e incluso se preparan oposiciones como las de policía local, bombero, policía nacional, guardia civil o justicia.

Actualmente cuenta con más de tres mil clases explicativas desarrolladas de forma amena e intuitiva y más de cinco mil ejercicios y autoevaluaciones.
Además el alumno tiene a su disposición un sistema de tutorías asíncronas para resolver sus dudas y clases particulares en directo con el profesor que se quiera. En Academia Online el alumno tiene a su disposición toda la información, clases o ejercicios que el alumno desee, las 24 horas del día los 365 días del año.

Con este innovador sistema, los conocidos libros de verano para repaso, empezarán a ser historia y los alumnos se incorporarán a un nuevo modelo de aprendizaje mucho más acorde con los tiempos actuales.