Hemsley Fraser – Transformación líder en todo el mundo

Hemsley Fraser ha colaborado a transformar organizaciones y personas por más de 25 años – Inspirando a participantes de formaciones en más de 90 países de todo el mundo. El objetivo de su enfoque es mejorar la vida profesional de las personas.

Hemsley Fraser tiene sus oficinas en Reino Unido, Estados Unidos y Alemania y programas de formación y desarrollo que se entregan en todo el mundo. Con su enfoque de ‘excite, engage & embed’, se asegura de que sus programas de formación digital, blended y presenciales realmente involucren a los participantes y generen un impacto diferente en los negocios.

El Hub Digital de Hemsley Fraser ha sido premiado como Top20 a nivel mundial por la TrainingIndustry.com, e integrado por contenidos on-demand y otros para trabajar con expertos permite a las organizaciones seleccionar y combinar rápidamente dichos recursos para generar itinerarios personalizados just-in-time.

Recientemente, Hemsley Fraser ha lanzado su Programa de Partner para maximizar las oportunidades de proveedores en aquellos países en los cuales no desarrolla una actividad comercial directa con clientes finales. A partir de alianzas que generen un beneficio mutuo, el equipo de Channel Management identifica, selecciona, forma y da apoyo para garantizar el éxito de los Partners y Resellers a escala global.

Hemsley Fraser es un líder en el mercado global de la formación por su capacidad de innovación y la búsqueda constante de nuevas y mejores formas de hacer las cosas, un enfoque fundamental para renovar constantemente sus productos y servicios para sorprender a los clientes.

 

Hemsley Fraser ofrece los siguientes servicios:

  • Contenidos propios: más de 300 programas y 700 recursos digitales propios con capacidad de ser distribuidos en el Hub Digital de HF, o LMS del Partner o su cliente final, o sesiones presenciales u workshop online.
  • Soluciones de formación – proyectos de mediana / larga duración, combinando y/o adaptando contenidos propios, servicios de consultoría y gestión de proyectos, con capacidad de entrega global.
  • Managed Services – outsourcing de servicios de formación que ofrecen eficiencia, ahorros y una mejor experiencia de aprendizaje gracias a su reconocido modelo de gestión.