El 2020 fue un año de gran difusión para el sector eLearning, fomentando su empoderamiento como una metodología consolidada, eficiente y flexible.  En consecuencia, para nosotros resultó una prueba crucial para demostrar los beneficios de esta modalidad y, sobre todo, para brindar una experiencia formativa de óptima calidad a quienes confiaron en ADR Formación para llevar a cabo sus proyectos.

A continuación, nos gustaría compartir algunos de los hitos conseguidos que más nos enorgullecen:

  • En su segundo año de vida, el crecimiento de la Editorial online nos ha consolidado como proveedores de contenidos en SCORM, permitiéndonos brindar más de 380 mil horas de formación a través de licencias vinculadas.
  • En relación a la Formación Programada a través de FUNDAE, cada vez más empresas eligen ADR Formación para llevar a cabo sus planes de formación de manera exitosa, confiándonos la gestión y la impartición de sus proyectos.
  • Nuestra tecnología Cloud crece gracias a nuevos desarrollos de soluciones eLearning, como eLysa Grade y eLysa Live.
  • Nuevas temáticas y ampliación del número de acciones formativas disponibles en nuestro catálogo formativo.

Sin lugar a dudas, la confianza depositada en nuestra labor y los buenos resultados obtenidos en cada una de nuestras áreas de negocio; Tecnología Cloud, Editorial y Proyectos eLearning, nos cargan de energía para seguir dedicándonos con pasión a nuestro trabajo durante este nuevo año.

¡A por el 2021!