Ideaspropias Editorial incorpora un nuevo producto en su web de cursos on-line: Tutorización on-line de acciones formativas para el empleo, una formación que permite acreditar las competencias necesarias para ejercer como tutor-formador de acciones formativas y certificados de profesionalidad en la modalidad de teleformación.

Este curso permite al alumno adquirir las habilidades y competencias necesarias para la impartición de acciones formativas en modalidad de teleformación y en especial los Certificados de Profesionalidad Online (según Resolución de 26 de mayo de 2014, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se regula la acreditación e inscripción de centros y entidades de formación que imparten en la modalidad de teleformación, formación profesional para el empleo en el ámbito de gestión del Servicio de Público de Empleo Estatal).

Integrado por cuatro unidades formativas y con una duración de 30 horas, Tutorización on-line de acciones formativas para el empleo se comercializa con una interesante promoción de lanzamiento con plazas limitadas: 149 euros el curso con tutorización y 69 euros sin tutorización.

Este nuevo producto se suma a los niveles de idiomas de My Oxford English. Próximamente se incorporarán nuevos cursos on-line en la web de Ideaspropias Editorial.

Nuevas acreditaciones de contenidos para la teleformación

Por otra parte, Ideaspropias Editorial ha obtenido por parte del Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) la acreditación para impartir en la modalidad de teleformación los certificados de profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio, Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y Operaciones básicas de restaurante y bar.