Comienza la cuenta atrás, chequeen los motores, revisen los sistemas de seguridad. ¡Comienza el viaje! Innovación y Cualificación rompe las barreras de la teleformación y va mucho más allá de cualquier frontera conocida en el e-Learning. SputnIC despega para hacer historia en la conquista de la teleformación.

Al igual que el satélite ruso del que toma su nombre, SputnIC pretende hacer historia. Un compañero de viaje que permitirá llegar al profesional de la formación donde nunca antes había llegado. El inicio de una aventura épica que, como la sonda especial, marcará un antes y un después

Este compañero de viaje asegura un entorno único para el aprendizaje, con la posibilidad de elegir distintas apariencias y un catálogo único que integra toda la oferta de Innovación y Cualificación. Un contexto en donde todo cliente podrá crear sus propios cursos de una manera rápida, intuitiva y económica. En definitiva, SputnIC crea un entorno y una oferta únicos que permitirá al profesional del e-Learning llegar allá donde únicamente su imaginación había llegado.

Tres servicios en uno

SputnIC es solo un compañero de viaje. Corresponde al profesional tomar los mandos, él será el responsable de configurar su oferta de e-Learning y tomar hasta la última decisión en este proceso. Para ello, este servicio se asienta sobre tres pilares fundamentales:

-Contenido. SputnIC pone a disposición de sus clientes más de 300 acciones formativas en teleformación de diversas áreas profesionales. Un contenido hipermedia y responsive que se ajusta a las distintas pantallas de los alumnos y que ofrece: certificados de profesionalidad, especialidades formativas y capacitación profesional. ¿No encuentras lo que necesitas? ¡Contacta con la base de operaciones y pídelo!

-Plataforma. SputnIC permite al profesional del e-Learning diseñar su propio campus partiendo de tres apariencias gráficas únicas. Una personalización que abarca desde las apariencias clásicas hasta una apariencia inspirada en plataformas de vídeo a demanda. Pero, además, en este medio se ofrecen las siguientes funcionalidades:

Envío automático de certificados personalizados de asistencia y aprovechamiento.

Compatibilidad con actividades interactivas H5P.

Mail interno con actividades y funciones webmail.

Informes avanzados y más visuales, accesibles desde cualquier parte del LMS.

Posibilidad de incluir contenido externo.

Videoconferencia integrada.

Aplicación móvil.

Analítica de aprendizaje con resultados predictivos.

Conexión con la administración

Plugins disponibles con funciones específicas.

-Herramienta de autor: Qurseo.

Crea tus propios cursos de e-Learning de una forma sencilla. Gracias a nuestra herramienta todo profesional de la formación podrá crear un catálogo online y responsive. Una herramienta intuitiva y que no requiere de grandes conocimientos de programación o diseño web.

Ventajas de SputnIC

Un compañero de viaje con muchas herramientas puede parecer muy atractivo para el profesional, pero, ¿hay alguna ventaja? Embarcarse en un viaje de estas características puede provocar vértigo, pero los usuarios encontrarán varios beneficios:

-Optimización del tiempo. Un único proveedor ofrecerá tres servicios: plataforma donde crear y depositar cursos, contenido y licencia de autor.

-Una oferta única. El cliente será quien lo decida todo, desde el contenido hasta la apariencia de la plataforma. Una oportunidad de diferenciarse del resto al crear una oferta de teleformación completamente única.

-Automatización de procesos. Los campus online se conectan a través de API con plataformas de e-commerse, portales web, CRM, ERP.

-Creación de contenido. Si el profesional del e-Learning no encuentra algún tipo de contenido, con tan solo una llamada o un correo, recibirá el material que precise.

¿Quieres participar del lanzamiento? Contacta con nuestra agencia: comercial@innovacionycualificacion.com o en el teléfono 952 70 60 04