Si está planificando visitar Expoelearning los próximos 5 y 6 de marzo, le estaremos esperando en el stand EL22 para mostrar las nuevas funcionalidades que incluyen los servicios de ReadSpeaker.

Como sabe, el objetivo es conseguir que los contenidos educativos, incluso los documentos, sean más accesibles, atractivos y efectivos.

Ya lo están disfrutando estudiantes universitarios de todo el mundo, entre ellos los de la UNED; UOC, Universidad de Salamanca, Universitat de las Illes Balears o la Universidad de Burgos; empleados y funcionarios del INAP, el Imserso, Michelin o Akzo Nobel en sus cursos de elearning corporativo; y editoriales como McGrawHill, De Agostini, Pearson, Oxford University Press o Santillana lo ofrecen a estudiantes de primaria y secundaria.

Muy fácil de usar, les ayuda a ser más productivos, estar más motivados y tener éxito en sus estudios, bien porque lo necesiten por su necesidad especial o porque prefieren escuchar mientras leen o cuando no pueden hacerlo (cuando se está de viaje, haciendo deporte u otras tareas).