ReadSpeaker es un proveedor de voz global de TTS (texto a voz) que ofrece docenas de idiomas diferentes y una variedad de voces muy naturales.

 

Con el uso de ReadSpeaker, las tecnologías patentadas que lo han convertido en líder de la industria, la compañía ofrece las voces sintetizadas más naturales disponibles actualmente en el mercado. ReadSpeaker, el único proveedor de síntesis de voz que controla completamente la cadena de producción y distribución de voces TTS, utiliza la tecnología de Red Neuronal Profunda (DNN) de nueva generación y las funciones de realimentación relevantes para mejorar estructuralmente la calidad de la voz en todos los niveles.

 

ReadSpeaker tiene oficinas en 15 países y más de 10,000 clientes en 65 países y puede ofrecer una gama completa de soluciones de conversión de texto a voz, desde Software como Servicio (SaaS) a aplicaciones con licencia. Actualmente, ReadSpeaker es un proveedor TTS totalmente integrado con una amplia gama de aplicaciones para múltiples canales y dispositivos en los sectores industriales más diversos y la capacidad de ofrecer soluciones de voz a empresas y organizaciones para todas sus necesidades en soluciones en línea, “embebidas”, de servidor o de escritorio, aplicaciones vocales, producción de voz, voces personalizadas y más.

 

Con más de 20 años de experiencia, el equipo de expertos de ReadSpeaker está a la vanguardia del texto a voz. ReadSpeaker ya es hoy “tecnología vocal del futuro disponible hoy”.

En el sector del elearning, nuestras completas soluciones de nueva generación de lectura texto a voz para estudiantes, padres y educadores son usadas por importantes instituciones educativas y editoriales de los cinco continentes, empresas para su elearning corporativo y estudiantes en todos los niveles, desde la educación obligatoria hasta la Formación Profesional o la Universidad. La suite de soluciones educativas de ReadSpeaker mejora la eficacia y extiende el alcance del contenido educativo online, creando una versión audio del contenido, en línea con los conceptos del Diseño Universal para el Aprendizaje (UDL) y de la accesibilidad para personas con necesidades específicas de aprendizaje. Cualquier estudiante puede beneficiarse de escuchar el contenido por conveniencia o comodidad, o para cubrir necesidades puntuales.

 

ReadSpeaker está ofreciendo el servicio a la asociación, está ya disponible en la página web para disfrute de todos los asociados.