Las entidades que forman APeL atesoran muchos años de experiencia con cientos de miles de alumnos formados y millones de horas impartidas en sus aulas presenciales y virtuales. Esta experiencia se traduce en seriedad, calidad e innovación .

En 13 de diciembre de 2001, un grupo de distintas empresas dedicadas a la formación y con muchos años de experiencia en el sector, constituyeron la Asamblea Fundacional de la Asociación de Proveedores de e-Learning (APeL).

El motivo de la fundación de APeL radica en que el e-Learning, al ser una modalidad formativa relativamente reciente y desconocida, tenía -y tiene- que tener un marco que ayude a su configuración y reconocimiento como un producto de calidad en el que prime el respeto hacia todo el que decida ser usuario de este sistema.

Con las premisas anteriormente descritas, la misión de APeL se fundamenta en la promoción del e-Learning como método formativo y en la defensa de los intereses de los proveedores de e-Learning, en colaboración con entidades y organismos interesados y con centros públicos y privados de investigación y desarrollo, españoles y extranjeros, relacionados con la formación online, realizando para ello todas aquellas actividades necesarias de información, representación y negociación.

Descargar Presentación de APeL