• Ven a nuestro stand pabellón 12 H 06 y conoce nuestras soluciones educativas más innovadoras de tecnología de última generación, 100% CLOUD, fáciles de usar, flexibles e inteligentes.
  • Tendremos también dos conferencias muy interesantes el día Miércoles 25 de Octubre. Para más detalles pinchar aquí
  • Contamos con personal propio de consultoría, ventas y soporte al cliente que podrá asesorarte sobre soluciones integrales de gestión e-learning, e-assesment y aprendizaje de idiomas.
  • Cerca de un centenar  de empresas, entre ellas protOS, han confirmado  su presencia en SIMO EDUCACIÓN 2017, el evento de referencia para los profesionales de la enseñanza, que organiza IFEMAentre los días  25 al 27 de octubre, en el pabellón 12 de Feria de Madrid.  

 

La modalidad blended o 100% online se está imponiendo globalmente como una alternativa eficaz y escalable y que permite ofrecer soluciones educativas de calidad, accesibles desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.

Para el éxito en la digitalización de los negocios y de la enseñanza, es un requisito cada vez más necesario acercar la experiencia digital a la calidez del contacto humano , pero  aportando mayor flexibilidad, personalización, y disponibilidad ilimitada.

El éxito mundial e inesperado del smartphone y las Apps, como dispositivo universal de comunicación, acceso a internet, trabajo y ocio mediante un experiencia única, fácil de usar, inteligente y flexible, se está imponiendo como modelo a seguir en el mundo educativo y de negocios.

ProtOS, Soluciones Educativas cuenta con desarrollos y productos propios, participamos activamente en proyectos internacionales, y también colaboramos con Partners Globales  que comparten nuestros valores de ofrecer soluciones 100% cloud, inteligentes, flexibles y fáciles de usar.

El ecosistema educativo y las expectativas de las empresas e instituciones están en continuo cambio. Asegura las posibilidades de crecimiento y de innovación con la flexibilidad y garantía que te ofrece ProtOS.

Alcanza tus objetivos de formación con una solución educativa fácil, flexible e inteligente, 100% Cloud que mejor se ajusta a tus necesidades.

Nuestro objetivo es ser vuestro partner de servicio, soporte y ayuda en el crecimiento exitoso de vuestras iniciativas online.

Nuestra misión es mejorar la experiencia del usuario en todos los procesos online formativos y evaluativos de la organización, o institución. Para ello apostamos e innovamos en estas cuatro áreas.

  • Experiencia móvil y Apps.
  • Gestión y personalización del itinerario e-learning.
  • Gestión y personalización de la evaluación formativa..
  • Consultoría, soporte, integraciones y desarrollo de aplicaciones en modalidad 100% Cloud.

 

Acerca de protOS

ProtOS es el proveedor líder de tecnología educativa en España, con un enfoque en entornos de formación on line innovadores y seguros. ProtOS trabaja con organizaciones de todos los tamaños para ayudarles a diseñar, desarrollar e implementar iniciativas educativas innovadoras impulsadas por la tecnología. El equipo multidisciplinar de protOS apoya las estrategias de capacitación face to face, así como el 100% de capacitación on line y programas de desarrollo profesional. Además, proporciona tiempo y recursos en investigación, innovación y proyectos colaborativos con otras instituciones líderes en Europa.

Para obtener más información, visite www.prot-os.com o siga: @protOSeducation y @Linkedin