22 de junio, 2017 – D2L, líder mundial en tecnología de aprendizaje, anuncia la firma de un acuerdo de distribución con protOS, el proveedor líder de tecnología educativa en España. A medida que D2L continúa su rápida expansión en toda Europa, Oriente Próximo y África, el acuerdo permitirá a protOS ofrecer este innovador Virtual Learning Environment (VLE) Learning Management System (LMS), Brightspace, a instituciones de educación superior y departamentos de formación en empresas e instituciones de toda España.

 

ProtOS trabaja con clientes y socios para ayudarles a diseñar, desarrollar e implementar iniciativas educativas innovadoras impulsadas por la tecnología. ProtOS tiene experiencia trabajando tanto con empresas del sector público como privado en España. El equipo multidisciplinar de protOS apoya las estrategias de capacitación face to face, así como el 100% de capacitación on line y programas de desarrollo profesional. ProtOS invierte tiempo y recursos en investigación, innovación y proyectos colaborativos con otras instituciones líderes en Europa.

 

«Estamos muy  satisfechos con este acuerdo y orgullosos de ofrecer experiencias de aprendizaje de primer nivel. La plataforma Brightspace de D2L proporciona un alto grado de personalización y granularidad, tanto en sus programas de aprendizaje online como blended, que se requieren para satisfacer y solucionar las necesidades de nuestra cartera de clientes en España, « asegura Pablo Cervera, CEO de protOS, Educación.

 

Brightspace es móvil, ofrece análisis en tiempo real, una experiencia de aprendizaje personalizada y completa accesibilidad. Todo dentro de un VLE  (Virtual Learning Environment (VLE) flexible. La interfaz Daylight , dinámica y móvil, permite a los formadores diseñar cursos de forma fácil,  y crear asignaciones de contenido y grado en cualquier dispositivo. Estas cualidades les permiten a los estudiantes adaptar las experiencias a sus necesidades y metas individuales.

 

«Brightspace representa la próxima generación de aprendizaje. La analítica en profundidad, la capacitación basada en competencias y la personalización de la experiencia son sólo algunas de las ventajas inmediatas que Brightspace aporta con respecto a otras plataformas de aprendizaje», concluye Cervera.

 

 “Este acuerdo con ProtOS acompaña a  una etapa crucial para D2L, en la medida que la compañía continúa creciendo en toda Europa. ProtOS cuenta con años de experiencia tanto a nivel nacional como internacional en el área de la tecnología y de la educación. Ambas compañías, están comprometidas con la innovación y la mejora de la experiencia de aprendizaje en España «,  asegura Elliot Gowans, VP EMEA de D2L.

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a protOS a nuestra red de distribuidores globales que está en plena expansión».

 

Acerca de protOS

ProtOS es el proveedor líder de tecnología educativa en España, con un enfoque en entornos de formación on line innovadores y seguros. ProtOS trabaja con organizaciones de todos los tamaños para ayudarles a diseñar, desarrollar e implementar iniciativas educativas innovadoras impulsadas por la tecnología. El equipo multidisciplinar de protOS apoya las estrategias de capacitación face to face, así como el 100% de capacitación on line y programas de desarrollo profesional. Además, proporciona tiempo y recursos en investigación, innovación y proyectos colaborativos con otras instituciones líderes en Europa.

Para obtener más información, visite www.prot-os.com o siga  Twitter: @protOSeducation

 

Acerca de Brightspace

Brightspace de D2L es un sistema de gestión del aprendizaje (LMS) que ayuda a los centros educativos y a las instituciones a ofrecer a los estudiantes un aprendizaje personalizado de forma presencial y on-line en cualquier parte del mundo. Creado para el alumno digital, Brightspace está basado en la nube, se ejecuta en dispositivos móviles y ofrece multimedia para aumentar la participación, la productividad y la retención de conocimientos. La plataforma facilita el diseño de cursos, la creación de asignaciones de contenido y calificaciones, ofreciendo a los formadores más tiempo para concentrarse en lo realmente importante: una enseñanza y aprendizaje de calidad. Al mismo tiempo, los informes analíticos rastrean y ofrecen información sobre los niveles de rendimiento de los departamentos, cursos  o individuos.

 

Brightspace fue reconocido como el número 1  en LMS en Educación Superior por Ovum Research (empresa líder en investigación y consultoría) y número 1 en Adaptive Learning por eLearning Magazine. Además, Aragon Research clasificó a D2L como líder en 2017 “Aragon Research Globe” para el Aprendizaje Corporativo e incluyó a Brightspace en su lista de proveedores altamente cualificados en aprendizaje.

 

 Acerca de D2L

D2L es el líder en software que mejora las experiencias de aprendizaje. La plataforma cloud de la empresa, Brightspace, es fácil de usar, flexible e inteligente. Con Brightspace, las organizaciones pueden personalizar la experiencia de cada alumno para obtener resultados reales. La compañía es líder mundial en el aprendizaje de la analítica: su plataforma predice el rendimiento del alumno para que las compañías puedan actuar en tiempo real, y ayudar a los estudiantes a conseguir sus metas.  Brightspace es utilizado por estudiantes de educación superior, escuelas de secundaria, y el sector de coporate. D2L opera en Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Brasil y Singapur.

Para obtener más información, visite www.D2L.com  o siga Twitter: @D2L_EMEA.