Durante el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial que tuvo lugar en IFEMA durante la semana del 26 de febrero se presentó Instalcampus, una nueva plataforma de formación para los profesionales del sector.


El proyecto está promovido por cuatro de las principales asociaciones de instaladores: Agremia, Epyme, Gremi BCN e Instagi, que en conjunto agrupan a más de 4.000 empresas del sector de las provincias de Madrid, Sevilla, Barcelona y Guipúzcoa.


La plataforma online, en cuyo desarrollo ha participado Structuralia gracias a su experiencia en este campo, pretende ser una herramienta que complemente la formación presencial por medio de vídeos, sesiones informativas y jornadas técnicas en streaming.


Para más información, te dejamos el siguiente enlace:  https://www.instaladores20.com/el-sector/asociaciones/instalcampus-se-revela-como-una-plataforma-pionera-de-formacion-online/  «

Entrada del blog: https://blog.structuralia.com/presentacion-de-instalcampus-plataforma-desarrollada-por-structuralia-en-el-sal%C3%B3n-internacional-de-aire-acondicionado-2019