Innovación y Cualificación sigue avanzando para que las empresas de formación  y productores de contenido puedan ofrecer una oferta diferenciada y adaptada a su público objetivo, con menor coste de producción y nuevas posibilidades de creación, incorporando nuevas utilidades y funcionalidades a la herramienta.

Mejoras de Qurseo

Entre estas mejoras incorporadas que hacen de Qurseo la herramienta más atractiva en su segmento, destaca la herramienta Collage, que permite acceder a una nueva dimensión en la inserción de elementos multimedia, como gráficos, textos y sonidos, a través de distintas capas, lo que permite sin lugar a dudar mejorar el resultado de la creación del contenido.

Se amplía además la biblioteca de elementos gráficos, la posibilidad de insertar tablas y además la importación de documentos PDF. Elementos que ayudan a mejorar la experiencia de aprendizaje con elementos que aportan valor didáctico y pedagógico.

Complemento al catálogo de teleformación

Con Qurseo, el centro de formación y los productores de contenido disponen de total libertad para crear unidades didácticas, pantallas, ejercicios e insertar todo tipo de recursos de manera totalmente intuitiva.

Qurseo no quiere ser una competencia a los actuales catálogos de contenido de teleformación, que siguen igual de vigentes y actualizándose, sino que supone un complemento que permita enriquecer la oferta con las especialidades que pueda generar cada centro para dar respuesta a una demanda específica.

Para su contratación, se abre una nueva opción en forma de suscripción mensual. Si aún no conoces las posibilidades que te puede ofrecer, solicita una demo sin compromiso.

Más información en www.qurseo.com