La Universidad Americana de Europa, UNADE, perteneciente a Grupo IOE, se ha puesto a disposición de entidades españolas de formación elearning, especialmente para asociados de APeL,  para las posibles colaboraciones que se deseen proponer en proyectos enfocados al mercado Latino.

Grupo IOE capacita 10.000 alumnos al año, unos 1.400 y de estos estudiantes de UNADE, y cursan licenciaturas, maestrías y doctorados.

UNADE, a través de IOE, forma parte de la Red de Educación Continua de América Latina y Europa (RECLA), y es miembro del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA).  La universidad asegura la excelencia educativa a través de un riguroso sistema mediciones que retroalimentan permanentemente los procesos de formación, incorporando mejoras.

UNADE es una Universidad internacional, en línea, con programas que tienen oficialmente reconocida una gran carga de créditos educativos, pensados así para que los títulos puedan  convalidables en todo el mundo, de tal forma, que nuestros alumnos están repartidos entre todos los países donde residen hispanohablantes, y estos son fundamentalmente de Colombia, Ecuador, Perú, México, Estados Unidos y España.

De nuestros alumnos debemos destacar que no abandonan, el índice de deserciones de alumnos es simbólico, quizás porque se trata de personas con un muy alto nivel de compromiso en las responsabilidades que asumen. La mayor parte de las maestrías incluyen una asignatura relacionada con la alta dirección y liderazgo, capacitamos líderes.

UNADE permite también asistencia presencial fuera del centro oficial, organizando estancias internacionales en ocasiones junto a otras universidades como la UNAM de México, siendo estas en España, México, Estados Unidos o Canadá.

UNADE, está formalmente autorizada para titular, entre otros estudios, en 6 programas oficiales de doctorado y veintena de maestrías, además de un cierto número de licenciaturas, algunas de estas en proceso de validación.

 

Además, el Grupo tiene en la organización a Editorial de Contenidos Interactivos, entidad que ha producido 80.000 horas de formación pensadas para facilitar la máximo productividad del tiempo invertido por los alumnos en su aprendizaje. Esto, desarrollado por 300 autores expertos y un potente equipo de pedagogos que organizan el material dotándolo de interactividad y de una óptima didáctica.

 

Aprovechamos esta misma comunicación para presentarle información actualizada de UNADE a través de la web https://unade.edu.mx/