Con el propósito de fomentar la flexibilidad y adaptar sus servicios a las necesidades de los alumnos, el Instituto Superior Europeo de Barcelona ofrece nuevos sistemas de evaluación. De esta manera los estudiantes podrán elegir la opción que se ajuste más a su día a día, con la finalidad de compaginar la vida personal y profesional.

Todos los programas formativos de Máster, Posgrado, PDD y Curso Superior se imparten íntegramente online. De este modo, el alumno podrá acceder a todo el contenido formativo a través del Campus Online, siendo esta la principal plataforma de su formación, para que puedan estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.

Con un método completamente flexible, el alumno podrá escoger la fecha de inicio de su programa formativo y, junto al equipo de tutores, diseñar un plan de estudios personalizado para que estudie a su ritmo. Este equipo de tutores estará disponible los 7 días de la semana las 24 horas del día, facilitando así el estudio a distancia.

Una vez matriculado, el alumno podrá acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesite, donde encontrará el material de estudio, foros, chats, networking con el resto de los alumnos, tutorías personalizadas, videotutoriales, masterclass y noticias de actualidad.

 

Para la evaluación, cada alumno podrá elegir entre los tres siguientes métodos:

 

1.- Trabajo Final: Presentación de un trabajo/tesis al finalizar todas las asignaturas.

 

2.- Trabajos de Evaluación Continua: Presentación de un trabajo al finalizar cada una de las asignaturas.

 

3.- Examen final: Presentación de un examen final tipo test al finalizar todas las asignaturas.

 

A través de estos métodos íntegramente online, se evaluará que los alumnos hayan adquirido todas las competencias necesarias en los diferentes bloques de estudio.