Hi Teach es una empresa especializada en diseño Instruccional con sede en Tel Aviv (Israel) y en Madrid (España), con más de 37 años de experiencia acumulada en el aérea de la formación de personal dentro de una organización y en la búsqueda de soluciones tecnológicas.   

Tras 27 de años trabajando para la fuerza aérea israelí en el área de formación nace Hi Teach para dar soluciones tanto a empresas del sector público como del sector privado.

En la actualidad, cuenta con un equipo de mas de 30 expertos para un dar un servicio 360º prestando soluciones más eficaces, adaptadas a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Nuestro equipo se divide en departamentos que van desde el diseño instruccional, e-Learning, video producción, programación hasta el diseño grafico para poder ofrecer un servicio de consultoría de formación multidisciplinar.

Desarrollamos las mejores soluciones formativas, partiendo desde la fase inicial del análisis de necesidades hasta el desarrollo del proyecto formativo contando con alta tecnología como realidad virtual, realidad aumentada, desarrollo de simuladores, gamificación, aplicaciones web/móvil y plataformas LMS.

Recientemente, han solicitado nuestros servicios y confían en nosotros empresas como Align Tecnology, Elbit Systems, Amdocs, Electra Systems, Medetronic, Zim, Kamada, Contect, TAT Tecnologies, Blades Technology Company, ELAL, además de trabajar para instituciones publicas como el Ministerio de Educación y el Ministerio de Interior Israelí.

Fruto de nuestro trabajo y esfuerzo somos líderes en productos dirigidos al On Boarding para nuevos empleados en organizaciones, habiendo obtenido el Premio de Excelencia 2018 impartido por la asociación israelí de desarrollo e investigación de Recursos Humanos.