Cada año, TrainingIndustry.com evalúa a los mejores proveedores de servicios de formación y tecnologías, en sectores clave del mercado de formación, para determinar qué proveedores tienen el conocimiento, la experiencia y la capacidad para entregar servicios de primer nivel. Hemsley Fraser ha sido constantemente reconocido como uno de los principales 20 proveedores de formación en liderazgo desde 2010 y como uno de los principales proveedores de outsourcing de formación desde 2011.

Este año, por segunda vez, TrainingIndustry.com ha evaluado proveedores que ofrecen  bibliotecas de contenidos online. La selección para la lista de los 20 principales proveedores para esta categoría se basó en la visibilidad de la industria; su innovación e impacto; la amplitud y calidad de sus  cursos y contenidos; el tamaño de su empresa y su potencial de crecimiento; la calidad de sus clientes y su alcance geográfico.

 

«Las compañías incluidas en la lista de las 20 principales compañías de bibliotecas de contenidos online han demostrado su valor para los profesionales y sus empleadores», dijo Ken Taylor, presidente de Training Industry, Inc. «Los participantes ahora esperan tener acceso al mejor contenido, desde cualquier parte del mundo, cuando quieran, y estas empresas están superando las expectativas. Esta es nuestra segunda lista anual Top 20 para este sector, y anticipamos un crecimiento continuo a medida que más organizaciones acuden a estos proveedores para satisfacer sus necesidades de contenido de aprendizaje”.

 

Danielle Draewell, analista de investigación de mercado en Training Industry, Inc, agregó: «Estos proveedores ofrecen formas innovadoras de acceder a contenido digital de valor y permiten a sus clientes elegir entre una amplia selección de cursos y contenidos online que se alinean con sus necesidades de formación».

 

La Biblioteca de Contenidos Online de de Hemsley Fraser contiene recursos de autoformación y expert-lead (para ser utilizados por expertos), que cubren los temas más demandados para la formación en el puesto de trabajo. Combina libros digitales, animaciones, infografías, cuestionarios, presentaciones para ser utilizadas por un formador virtual, y también, contenidos para formación presencial dando la máxima flexibilidad la planificación del delivery del curso, y a la vez, atendiendo los diferentes estilos de aprendizaje. Los contenidos están curados para garantizar que todos los recursos de aprendizaje estén alineados, facilitando un estilo de «seleccionar y combinar». Este principio de diseño permite que los programas específicos del cliente se creen rápidamente, ya sea basado en contenido ya disponible en la biblioteca o combinados de manera «plug and play» con contenido específico del cliente.

 

Todd Turner, CEO de Hemsley Fraser, dijo: «Estamos encantados de que la calidad de nuestro contenido y las características innovadoras de nuestro HUB, la biblioteca de contenidos online de HF, hayan sido nuevamente reconocidos en este prestigioso ranking mundial. Este galardón es valorado porque Training Industry, Inc ha reconocido constantemente la calidad de nuestra formación en liderazgo y servicios de outsourcing de la formación. Esto confirma nuestra capacidad de proporcionar una solución completa llave en mano para nuestros clientes”.

 

Lynsey Whitmarsh, directora de Innovación de Hemsley Fraser, dijo: «Hemos adoptado un enfoque único para el desarrollo de contenido de aprendizaje online, centrándonos en la curación de contenido por sobre el volumen. Y nuestra funcionalidad de «lista de reproducción» facilita la creación de itinerarios de aprendizaje compuestos de múltiples recursos de microaprendizaje, impulsando el engagement de los participantes. Con los itinerarios online personalizados, la formación puede ser abierta a toda una organización o un equipo concreto, comunicando de forma clara quién ha recomendado la formación y por qué es importante. Esto ayuda con los dos aspectos más críticos del «compromiso»: contexto y referencia. Nuestra Biblioteca de Contenidos Online, ahora incluye más de 5.000 recursos de aprendizaje cuidadosamente seleccionados, con muchos de los recursos de aprendizaje disponibles ahora en seis idiomas «.