«Creamos valor desarrollando, implantando y gestionando procesos formativos alineados con tus objetivos»

Grupo Hedima es un grupo empresarial con más de 18 años de experiencia, especializado en Formación y Desarrollo de personas en las organizaciones. Nuestros servicios están siempre orientados al apoyo directo del negocio de nuestros clientes y al incremento de su competitividad en sus mercados de referencia.

Desde nuestros orígenes, el Grupo ha apostado por concentrar su actividad en la optimización entre la inversión de nuestros clientes en formación y el grado de eficiencia en el resultado de sus procesos formativos.

En el momento actual, Grupo Hedima ocupa una posición de liderazgo dentro del mercado de formación a corporaciones en España en las áreas de externalización de procesos vinculados a la formación, así como la externalización global de las áreas de formación en grandes compañías, la consultoría en el ámbito formativo, la implantación de plataformas de gestión de la formación.

Nuestro equipo humano está compuesto por más de 300 profesionales y más de 1.000 colaboradores.

En un mercado muy atomizado como el de la formación, nuestro enfoque es ser un partner para nuestros clientes, siendo una consultora única al tener capacidades internas (sin requerir subcontratación) para prestar una solución verdaderamente integral que permita cubrir toda la cadena de valor de la formación corporativa y de la formación en el ámbito público: desde la estrategia, el diseño de los procesos, la impartición de la formación, la transferencia al puesto, así como la tecnología asociada al proceso formativo y el outsourcing de la administración de la formación. Los servicios que prestamos son:

  • Consultoría / estrategia de formación.
  • Diseño de programas e itinerarios formativos (presenciales, online o blended).
  • Aplicaciones y servicios tecnológicos: plataformas LMS (Virtágora), Learning Office, videostreaming, aula síncrona, etc.
  • Gestiones asociadas al sistema de formación programada por las empresas.
  • Impartición (presencial, online).
  • Servicios BPO/LPO de externalización de la función de formación.
  • Content Factory: Creación de contenidos online.
  • Servicios de creación de contenidos audiovisuales.
  • Programas de formación en colaboración con Organismos Públicos.

Grupo Hedima tiene implantación internacional, prestando actualmente servicio a diferentes clientes en Francia, Reino Unido y Portugal.

https://www.grupohedima.com/