Uno de los objetivos prioritarios de goFLUENT es la mejora continua de la calidad de su campus de aprendizaje digital, actualmente galardonado en excelencia por instituciones como Brandon Hall.

Por ello, asumimos el reto en obtener el aval correspondiente y nos complace comunicaros que goFLUENT ha superado con éxito y sin ninguna “no conformidad”, las auditorías de revisión del Sistema de Gestión de Calidad, en base a las normas ISO 9001:2015, y la certificación en Sistema de Gestión Ambiental, en base a las normas ISO 14001:2015.

Las certificaciones de calidad y de compromiso medio ambiental ISO, tienen una especial importancia para las compañías como goFLUENT, puesto que se trata de las normas sobre gestión con mayor reconocimiento a nivel mundial. Gracias a estas certificaciones, la compañía ratifica su capacidad para ayudar a las organizaciones a ser más competitivas y rentables,  acelerando el aprendizaje de idiomas para mejorar las habilidades de comunicación de los empleados y a reforzar su identidad corporativa.

Una apuesta más de goFLUENT, por la excelencia y la mejora constante que, sin el esfuerzo y dedicación continua de nuestro equipo humano, no sería posible.

¡Gracias a nuestros clientes y equipo! Nos apoyais a acelerar en nuestra labor diaria para que nuestro trabajo sea cada vez mejor.