Jorge Moya, vicepresidente Iberia & Brazil de goFLUENT, habló sobre el aprendizaje de idiomas y la transformación digital en una entrevista con la revista Equipos&Talento en el especial Corporate Learning.

goFLUENT, uno de los líderes mundiales en el mercado de la formación para el desarrollo de competencias y aprendizaje de idiomas, continúa siendo parte de la transformación digital de las organizaciones, esta vez con la participación de Jorge Moya en la edición Nº 149 de «Equipos&Talento» en el especial Corporate Learning, una revista de referencia dirigida a dar a conocer las tendencias más emergentes en formación. 

El panorama global se está volviendo cada vez más competitivo a medida que las tendencias de desarrollo de talento avanzan hacia la digitalización y la adopción de las últimas tecnologías de formación que marcarán una diferencia significativa en el mundo empresarial. Jorge destaca, las características más distintivas de goFLUENT del resto de sus competidores: versatilidad (tanto temporal como espacialmente) y flexibilidad. Por lo tanto, los alumnos no solo están aprendiendo en base a distintas formas de contenido, sino que pueden hacerse cargo de su aprendizaje libremente, donde sea y cuando sea.

«Somos pioneros en la formación a través de entornos digitales», afirmó Jorge en la entrevista; refiriéndose a la tasa de satisfacción del 98% demostrada por los más de 500,000 profesionales que goFLUENT forma alrededor en todo el mundo. «Nuestras soluciones han marcado el camino para más de 2,000 organizaciones y más de cuatro millones de alumnos que han triunfado en varios mercados e industrias».

¿Quieres saber cómo GoFLUENT está acelerando el aprendizaje de idiomas a nivel mundial? Descarga la edición de Abril de Equipos&Talento para leer la entrevista completa.

DESCARGAR PDF