El pasado 7 de febrero, en el marco del Congreso Nacional del e-learning: APeL 2020 celebrado en la CEOE, tuvo lugar el acto de entrega de los Premios APeL a la Excelencia en el e-Learning que premia a las mejores iniciativas en el ámbito del e-learning.

El Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC) del Ejército de Tierra obtuvo el premio en la categoría de Administración Pública y Agentes Sociales por sus cursos de inglés online a miles de alumnos.

El Premio APeL a la excelencia en el e-learning en el sector corporativo lo obtuvo Repsol por el proyecto AROUND WORKDAY, que mediante gamificación daba a conocer las funcionalidades de la plataforma Workday.

La empresa ganadora en la categoría de innovación fue Enzyme Advising Group por el chatbot Leonardo desarrollado para Generali Seguros.

En la importante categoría del mejor proyecto de carácter social, el premio recayó en Media Interactiva por el proyecto Certinet. Un proyecto junto a la Cámara de Comercio de Bilbao, que ofrece soluciones en el ámbito de la formación y certificación en competencias digitales para reducir la brecha digital.

En el sector educativo, el ganador de los Premios APeL a la Excelencia en el e-learning 2020 fue el Tecnológico de Monterrey por el proyecto de Certificación en Habilidades de Administración de Proyectos.

Para finalizar, APeL hizo entrega de un premio honorífico a la Fundación ATRESMEDIA por su iniciativa Descubre la FP, a través de la cual quiere impulsar y dar a conocer la Formación Profesional en España con el objetivo de mejorar la empleabilidad juvenil.

!Enhorabuena a todos los ganadores!