El pasado 29 de octubre, en el marco del Congreso Nacional del e-learning – APeL 2015 que se celebró en la sede central de la CEOE, tuvo lugar el acto de entrega de los Premios APeL a la Excelencia en el e-Learning que premia a las mejores iniciativas en el ámbito de la formación basada en las nuevas tecnologías.

 

El Premio APeL a la excelencia en el e-learning en el sector corporativo lo obtuvo AQUALOGY por su master técnico de gestión de agua.

La empresa ganadora en la categoría de innovación fue SPEEXX, por su innovadora solución para la formación en idiomas.

En la categoría de Start-Up, la empresa galardonada fue Inserver E-learning Factory y su proyecto de carácter social Save The Children – para la protección de los derechos de la infancia.

En la importante categoría del mejor proyecto de carácter social, los premiados fueron la Consellería de Justicia y Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, el Instituto Andaluz de la Mujer de la Junta de Andalucía y la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid por el proyecto Violencia de género y formación por el cual se entregan becas e-Learning a víctimas de violencia de Género.

En el sector educativo el ganador de los Premios APeL a la Excelencia en el e-learning fue Macmillan Education por el proyecto Macmillan Training Services Online, que dota al profesorado con herramientas prácticas para afrontar los nuevos paradigmas en la educación.

Para finalizar, APeL  hizo entrega del premio honorífico a ICEX España Exportación e Inversiones por su enorme aportación al sector del e-learning y en particular las ayudas que ofrece a las empresas del sector para su internacionalización.

imagen_1525_1446549795550