Editorial

Editorial

¿POR QUÉ LA FORMACIÓN ONLINE FAVORECE QUE SURJAN LAS IDEAS?

La formación online, en constante crecimiento, determinará en varios aspectos el futuro de los jóvenes ya que, en dependencia de su calidad, podrán tener o no, las habilidades necesarias para ser más competitivos

¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAS A CRECER PROFESIONALMENTE?

¿ Le dedicas tiempo diario a crecer profesionalmente? Mientras que el crecimiento personal está ligado a tener experiencias que te hagan mejor persona, desarrollar conocimiento de tus talentos

RAZONES POR LAS QUE ESTUDIAR ONLINE NO ES SINÓNIMO DE MENOR CALIDAD

A finales del año 2014, una encuesta realizada en España reveló que la formación universitaria a distancia ya representa el […]

EL CURSO ONLINE, EL SALVAVIDAS DEL LIBRO FORMATIVO Y UNIVERSITARIO

El volumen de venta de libros ha caído más de un 30 por ciento en un lustro (2008-2013), lo que es un claro indicador de que urge cambiar el modelo

FINLANDIA, ¿MODELO A SEGUIR?

Por todos es sabido que el sistema educativo finlandés está considerado uno de los mejores del mundo. Así lo demuestran los resultados de los Informes Pisa de los últimos años

LCMS: CUANDO UNA LETRA MARCA LA DIFERENCIA

Suele decirse en el mundo de las empresas y los negocios que una buena organización no asegura los resultados, pero que una estructura equivocada es garantía de fracaso

LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN

La tecnología se pone al servicio de la sociedad como la suma de las actividades que convierten los ambientes de la educación

NUEVAS HERRAMIENTAS Y MODELOS DE FORMACIÓN

Los modelos de enseñanza-aprendizaje están cambiando a un ritmo vertiginoso, donde la culpa de ello se debe a la existencia de gran cantidad de recursos que nos ofrece Internet

EDUCACIÓN Y EMPLEO EN TIEMPOS DE CRISIS

La crisis económica es el factor principal que hace posible la existencia de un desajuste entre la educación y el empleo, de hecho, el 60% de los universitarios piensa que el paso de la universidad al mundo del trabajo es costoso y demasiado grande

IT’S ENTERTAINMENT, STUPID

Aunque es cierto que en nuestra sociedad la información se convertirá en el recurso básico en las relaciones y los negocios, el entretenimiento ya ha empapado cualquier iniciativa que quiera tener éxito