Ante  la gran demanda en e-learning de mercado colombiano, Diego Sánchezdirector E-Learning de Vértice Formación y Empleo se desplazó de nuevo a Colombia,  para ofrecer las soluciones de e-learning a instituciones educativas de carácter superior.

Durante estas visitas, Diego Sánchez, ha tenido reuniones con importantes Universidades, Asociaciones EmpresarialesEscuelas de negocio y empresas de formación que habían solicitado información para que Vértice les provea de soluciones e-learning, con una sencilla implantación de el servicio “llave en mano” que contempla un portal de formación personalizado y pre cargado con más de 4.000 acciones formativas online de 22 temáticas distintas.

Esta solución está diseñada para ser de mucha utilidad tanto a instituciones y empresas que están iniciándose en la formación online, como a aquellas entidades que ya tenga un recorrido y quieran ampliar su catálogo de acciones formativas de la mano de un proveedor de calidad contrastada.

Del mismo modo, las instituciones educativas colombianas han recibido con mucho interés los 23 programas Máster con titulación universitaria que Vértice Business School imparte a alumnos de más de 30 países diferentes.

Dentro de la estrategia empresarial de expansión de Vértice está el convertirse en el mayor proveedor de contenidos y soluciones e-learning de todo el mercado hispanohablante.

Puedes solicitar más información en el correo dsanchez@vertice.org