Qurseo lanza Smaller, una solución con licencia mensual para crear contenidos online, con funcionalidades ilimitadas y por tan solo 70 €.  ¿Suena bien, no? Con esta modalidad podrás incorporar el software en su versión PRO para la creación de contenido de teleformación por primera vez de manera mensual.

Una fórmula inédita para responder a las necesidades de una convocatoria, a un plan de formación con requerimientos especiales o simplemente crear un contenido específico que diferencie tu oferta. Una oportunidad que te ofrece mayor libertad para tomar el control de tu catálogo de contenidos, reduciendo costes y adaptando las funcionalidades de Qurseo a cada momento de tu estrategia.

Una solución para todos aquellos en cuya estrategia no se incluye la inversión en la creación de  contenido propio pero sí atender las demandas de sus clientes.

Novedades de Qurseo Smaller

La versión Smaller te da acceso a todas las herramientas de Qurseo Pro durante un mes. ¿Y cuáles son?

– Una licencia de administrador y una de editor.

– Sin límite en la publicación de cursos.

– Uso ilimitado de las herramientas y funcionalidades.

– Acceso ilimitado de alumnos.

– Alojamiento ilimitado en servidores.

– Acceso de tiempo ilimitado a los cursos.

– Exportación disponible.

-Formación gratuita de Qurseo.

– Actualización del software gratuita.

Qurseo Smaller amplía las posibilidades que ya te brindan el resto de versiones con su licencia mensual: una herramienta para la creación de cursos multimedia y responsive para teleformación, basado en un sistema de composición Drag&Drop. Es decir, contenido que una vez se ha generado pueda ser integrado de forma libre en cualquier plataforma de teleformación.

Comienza una nueva aventura en teleformación.

Solicita una demo gratuita en https://www.qurseo.com/demo-14-dias/