Ya ha sido publicada la convocatoria para otorgar ayudas a entidades que desarrollen proyectos de formación dirigidos a personas trabajadoras con el fin de afrontar un nuevo escenario de sectores en plena transformación digital.

Para tal oportunidad, Innovación y Cualificación pone a su disposición todo un catálogo específico de Contenido Online para las TIC y la formación en economía digital, recursos indispensables que el centro podrá utilizar para tramitar su participación en cualquiera de los Programas de Ayudas para la mejora de la Formación y Empleabilidad accediendo además a un Programa especial de descuentos.

Un contenido que no solo permite cumplir el estándar de la capacitación con un contenido de calidad sino que además fideliza a los alumnos mostrando una navegación intuitiva, eficaz y en un entorno amigable, en áreas como Robótica FMEM009PO, Data Mining IFCD012PO, Analítica web COMM025PO, Comercio electrónico ADGG010PO y un largo etcétera.

 

Los contenidos y sus programas formativos cumplen en su totalidad con los requisitos de las especialidades formativas, documentación que puede consultar aquí, dirección donde también podrá solicitar una demo.

 

La participación por parte del centro supone una inversión y un esfuerzo añadido que no asegura una resolución positiva, por eso contar con un contenido exigente supone multiplicar las opciones de éxito.