Expoelearning´20 es el escenario que ha elegido Innovación y Cualificación para presentar su propuesta de valor más importante de los últimos años.

La evolución humana nos ha enseñado que para compartir el conocimiento de manera efectiva lo mejor es contarlo y además, contextualizarlo dentro de una historia. Así nace EVA, un servicio a medida que ofrece no solo cubrir los objetivos de la formación sino además ofrecer una experiencia emocional en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Para ello, EVA unifica en misma acción formativa la interacción en contenido audiovisual, hilado y contextualizado dentro de un storytelling creado a medida con distintas realidades disponibles y EVA, un asistente virtual personalizable físicamente, quien guiará al profesional a lo largo de todo el proceso de enseñanza-aprendizaje.

A EVA le acompañarán novedades revolucionarias en cuanto a nuevos formatos de contenido, novedades en nuevas funcionalidades de la plataforma SputnIC, nuevas utilidades en Qurseo y además herramientas añadidas en la zona privada para clientes para la gestión y explotación del catálogo.

Todas estas novedades y más, estarán presentes en el Stand EL17, de Innovación y Cualificación.

Si quieres conocer a EVA, visita: https://www.innovacionycualificacion.com/expoelearning-2020/

Te esperamos.