Sí­, queremos...

La correcta formación de los profesionales que configuran una organización es uno de los factores clave para alcanzar la competitividad en el mercado. Esa necesidad supone una inversión en tiempo y en recursos humanos y financieros difícil de asumir en la actual coyuntura económica.

Y sin embargo, pese a la dificultad, hay soluciones.

Así, la Asociación de Proveedores de e-Learning (APeL), organización que agrupa a las empresas más destacadas en el panorama del e-Learning nacional, organiza, en el marco del Business Event Salón Capital Humano 2009, la cuarta edición de su Congreso de e-Learning, evento que se verá reforzado con la entrega de los II Premios a la Excelencia en el e-Learning.

Sí, queremos… compartir con usted las soluciones que ofrece la modalidad formativa que más está creciendo y mejor se está adaptando a las necesidades reales de formación en las empresas y organizaciones y, al mismo tiempo, queremos… reconocer y premiar el esfuerzo que, empresas como la suya, vienen haciendo en el desarrollo de la formación e-Learning.

¡Están invitados!