La Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) y la Asociación de Proveedores de e-Learning (APeL) han firmado un acuerdo para impulsar el e-learning en el sector educación y en los centros de enseñanza.

Gracias al acuerdo, CECE formará parte de la Comisión de Educación creada recientemente por APeL con el objetivo de definir y defender los intereses de los proveedores de soluciones tecnológicas y educativas para el sector de la educación reglada.

Sergio Nieves – Presidente de la Comisión de Educación, Santiago García – Secretario General de CECE y Pedro J. Gómez – Vicepresidente de APeL

Sobre CECE

La Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) es una organización empresarial del sector educativo que reúne a miles de centros privados y concertados de toda España.

Fue fundada en 1977, en los albores de la democracia, como primera patronal de la enseñanza en España. Su característica principal es la pluralidad: representa tanto a centros privados como concertados, de titularidad laica como religiosa. También forman parte de CECE universidades, academias, colegios mayores, escuelas infantiles y de educación especial y centros de enseñanza de peluquería y estética. Un universo educativo puesto al servicio de la sociedad.

CECE participa desde sus inicios en la negociación de todos los convenios colectivos del sector, presta asesoramiento jurídico a los centros y ofrece formación continua a profesores y directivos de los centros escolares. Tratando de contribuir a la modernización de un sistema educativo que sea capaz de hacer frente a los desafíos de la digitalización y la globalización.