La Asociación de Proveedores de e-Learning, APeL, con la ayuda de ICEX España Exportación e Inversiónes y Red.es, ha estado presente en la feria DevLearn 2018 que se ha celebrado en los días 24 a 26 de octubre en Las Vegas, Nevada.

DevLearn, que se celebra anualmente en la ciudad de Las Vegas por iniciativa de THE ELEARNING GUILD, es una de las principales ferias internacionales dedicadas exclusivamente a la formación basada en las nuevas tecnologías en la cual los principales desarrolladores de soluciones para la formación se congregan y exponen sus soluciones.

Además de la zona de expositores, en la que participaron más de 15o de las empresas, se llevaron a cabo numerosas conferencias y talleres sobre nuevas metodologías en e-learning, las últimas tecnologías utilizadas para la formación, métodos de seguimiento y medición, lanzamiento de nuevas Start-ups, etc.

Cómo era de esperar, dos de los temas de mayor interés fueron el impacto de la robótica y la inteligencia artificial en el mundo de la formación.

Erez Itzkovich, Gerente de APeL, en la entrada a la feria