El pasado día 23, coincidiendo con el Día del Libro, hemos presentado nuestro proyecto «Libro Blanco del e-Learning», que comenzará a redactarse en los próximos días.

El acto de presentación ha tenido lugar en el Rectorado de la UNED, entidad encargada de coordinar el proyecto, y contó con la participación del Director General del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Gerardo Gutierrez Ardoy; Germán Ruipérez García y José Carlos García Cabrero, consultores en e-learning de la UNED; Javier Miranda, en nombre de DigitalES, la Asociación de Empresas de la Economía Digital; Francisco Sánchez Osorio, responsable de Estudios, Evaluación y Ordenación de la Formación de FUNDAE;María Antonia Agudo Riaza y Belén Rebollo del SEPE; y Juan Carlos Tejeda, director de CEOE Formación.

En representación de APeL estaban presentes Pedro Gómez, vicepresidente de la asociación, y Erez Itzkovich, Director Gerente de la misma.

Tras la presentación tuvo lugar la Quinta Mesa de Trabajo Técnica sobre Teleformación cuyo objetivo ha sido establecer criterios de calidad en la formación bonificada