Estamos comenzando 2019 y todavía dura el buen sabor de boca de 2018. Un año en el que acontecieron grandes hitos para ADR Formación, entre los que cabe destacar:

  • La celebración del 20 aniversario de la empresa en un evento corporativo donde los asistentes disfrutaron de una jornada llena de agradecimiento, orgullo, emoción y diversión.
  • La ampliación de nuestras instalaciones: espacios amplios, modernos y funcionales con 14 nuevos puestos de trabajo.
  • El Premio Empresa del Año otorgado por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de la Rioja y el Gobierno de la Rioja de en la XI Noche de las Telecomunicaciones.
  • La presentación de la nueva imagen de nuestra plataforma eLearning como eLysa y el lanzamiento de la Editorial online.
  • Como colofón, grandes resultados en cada una de nuestras áreas de negocio:

Y volviendo a 2019, en nuestra agenda ya está marcada una cita muy importante. Como cada año, ADR Formación empieza con los preparativos de Expoelearning.

En esta ocasión, además de acudir como expositores con representación comercial, participamos en el programa de esta XVIII edición. Nuestro Director Técnico y Socio Fundador Alfredo Anaya Aranzubía presentará la ponencia “Inteligencia Artificial y Biometría para garantizar la identidad personal on-line”, servicio que actualmente ofrece ADR  Formación y una de las 10 tendencias de eLearning para 2019. Ésta tendrá lugar el día 28 de marzo a las 16:30 h.

¡No nos perdáis de vista! Os mantendremos informados.