El ministerio de Economía y Empresa a través de Red.es en colaboración con Mobile World Capital Barcelona impulsan el programa Digital Future Society, cuyo objetivo busca construir un futuro más inclusivo, justo y sostenible en la era digital.

Como ellos mismos definen “Digital Future Society conecta a académicos, gobiernos, sociedad civil y empresas para explorar, experimentar e intercambiar conocimiento en cuatro áreas: innovación pública, confianza digital y seguridad, empoderamiento ciudadano y crecimiento equitativo”.

Dentro de las iniciativas programadas se encuentra “Ciudadanía digital” con los “talleres para aprender a aplicar la tecnología en nuestro día a día” creando un espacio donde los participantes puedan experimentar, reflexionar y debatir sobre el uso responsable de la tecnología y sobre cómo modifica nuestro comportamiento en el día a día.

Durante 2019 serán impartidos tres talleres, en Gijón, Dos Hermanas y Logroño. Es en éste último donde José María Rodríguez-Maimon, experto de la Red de Talento de ADR Formación, impartirá el taller “¿Cómo puedo proteger mi información personal en entornos digitales?”.

Red de Talento de ADR Formación.

“Uno de los pilares de ADR Formación es su catálogo de cursos”, esta afirmación nos ha acompañado a lo largo del tiempo, un argumento que mantenemos y validamos cada día.

Nuestra Red de Talento crea los contenidos del catálogo formativo y está compuesta por profesionales en activo, cualificados en las materias de las que son autores y tutores poniendo, de esta manera, en contacto directo al alumno con el experto.

Nuestros expertos están en constante crecimiento, siempre al día e implicados en interesantes proyectos, todo ello les permite crear contenidos formativos de calidad para ADR Formación. Además, desde ADR Formación, incluimos protocolos de revisión, mejora del lenguaje y actualización continua.