ADAMS ocupa el primer lugar entre las editoriales más productivas en Educación y porcentaje de ISBNs en disciplinas científicas/académicas, según Primer Informe sobre la edición académica en España, elaborado por el Grupo de Investigación sobre el libro Académico (ILIA) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), en colaboración con la Federación de Gremios de Editores de España, publicado en Mayo de 2017.

Este estudio incluye contenidos digitales y en formato libro.

Además revela que en el ámbito de Ciencias Políticas, ADAMS ocupa el 4º lugar entre las editoriales más productivas, lista encabezada por el Boletín Oficial del Estado, el Ministerio de Defensa y el Instituto Nacional de Administración Pública.

El informe destaca que existen cerca de 700 editoriales que tienen libros clasificados en disciplinas como Ciencia, Tecnología, Humanidades y Ciencias Sociales. Además, según se indica, las 128 editoriales encuestadas editan un promedio de 61 títulos anualmente.

Fuente: Primer Informe sobre la edición académica en España, elaborado por el Grupo de Investigación sobre el libro Académico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en colaboración con la Federación de Gremios de Editores de España