ADAMS Formación participa, un año más, en EXPOELEARNING, el evento internacional más relevante en e-Learning, TIC y RRHH 3.0. Por ello, los días 28 y 29 de marzo los visitantes podrán visitar su stand en este encuentro que se enmarca dentro de la Semana de la Educación organizada por IFEMA.

Organizado por AEFOL e IFEMA, EXPOELEARNING muestra las últimas novedades en formación online, recorriendo las tendencias más actuales en inteligencia artificial, big data, robótica o gamificación.

Durante los días 28 y 29 de marzo, los visitantes podrán conocer en el STAND EL27 todas las novedades de ADAMS Formación sobre contenidos y teleformación. Además, el 28 de marzo a las 13.15, los asistentes podrán escuchar en el Digital Corner de EXOELEARNING a expertos de ADAMS Formación hablando sobre ‘El catálogo de especialidades formativas: piedra angular de la Formación’; en este espacio se abordarán las novedades de la Orden que regula el Catálogo de especialidades Formativas -publicada hace unos días en el BOE- su aplicación en la metodología pedagógica y el enfoque al desempeño profesional.

EXPOELEARNING

IFEMA (Pabellón 5) Av. Partenón, 5, 28042 Madrid

28 y 29 de marzo de 2018

ADAMS Formación: Stand EL27

Inscripción gratuita

Sobre ADAMS Formación

ADAMS Formación es una empresa editorial y de formación. Desde 1957 trabaja para facilitar el desarrollo y la cualificación profesional de las personas y contribuir a la consecución de los objetivos de las empresas, entidades y Administraciones Públicas y particulares que se forman en oposiciones, formación privada y Formación para el Empleo. En la actualidad, cuenta con nueve centros en España y una sede en México.