Entre los estudiantes españoles existe un claro incremento de la preparación de oposiciones, este dato se ve incrementado tras la publicación de la Oferta de Empleo Público que se hizo efectiva el pasado 12 de Abril, y que la convierte en la mayor oferta de empleo de los últimos 11 años. Por eso a través de Academia Online, línea de Vértice que se dedica a la preparación de oposiciones desde hace más 30 años, se da una solución integral a todas aquellas empresas que quieran ampliar su mercado a través de la preparación de Oposiciones.

Esta solución formativa se diferencia por ser “llave en mano”, en la que sólo se paga por alumno matriculado, lo que la presenta como una solución que no necesita de inversión inicial.

En cuanto a las características de esta solución destaca el equipo de preparadores especializados en cada una de la Oposiciones, el cual realiza el seguimiento del alumno, y del equipo de profesionales que se encargan de la gestión integral del servicio y acompañamiento del cliente, que puede centrarse en la captación de los alumnos.

Las herramientas que se ponen a disposición del cliente son:

  • Plataforma y precarga de contenidos de cada oposición
  • Personalización del servicio (acceso campus, catálogo formativo blog del opositor).
  • Asesoramiento y atención al cliente en todo momento.
  • Un orientador académico a tu disposición para guiarte en el campus de formación, planificación de estudios, etc.

Tus alumnos dispondrán de Campus abierto las 24 horas del día, dónde encontrarán temario completo y actualizado, amplia batería de test, presentaciones, videoconferencias en directo, tutorías, chat directo con los preparadores…

No nos cabe duda que esta solución es la llave que necesita tu empresa para subirse al tren de las Oposiciones.

Para más información:

info@verticelearning.com 

(+34) 952 040 533